Gustavo Carrara: “La agenda de la política no debe olvidar a los barrios populares”

Gustavo Carrara: “La agenda de la política no debe olvidar a los barrios populares”

Gustavo Carrara, es sacerdote y obispo argentino que se desempeña como 7° Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia. Habló con Siempre es hoy sobre la misa en desagravio al Papa Francisco.

“La misa de ayer tuvo un ambiente muy alegre. El Papa Francisco siempre defiende a los mas frágiles, quiere que los pobres salgan adelante”, aseguró. El candidato Javier Milei lo trató de “infame”.

“La agenda de la política no debe olvidar a los barrios populares”, afirmó.

“La desconexión de la política con lo que le pasa a la gente se traslada en los votos a Javier Milei”, agregó. “La proteína del ‘fenómeno Milei’ es el desencanto con el mundo de la política”, insistió.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…