Grosso: “Larreta y Bullrich plantean el ajuste por el lado del Estado, pero nunca por los sectores poderosos”

Grosso: “Larreta y Bullrich plantean el ajuste por el lado del Estado, pero nunca por los sectores poderosos”

El precandidato a intendente de San Martín y diputado nacional, Leonardo Grosso, hablo con Cuanto cuento sobre las PASO del prófimo domingo. “Las dos gestiones de Katopodis en San Martin fueron muy buenas”, dijo.

Después, se refirió a los desafíos en ese municipio: “El narcotráfico es un gran problema en San Martín desde hace 8 años, que se fue generando en el gobierno de Vidal pero en los últimos 4 años se fue agravando más”, describió.

En el mismo sentido, habló de la situación en provincia de Buenos Aires: “Todo el mundo sabe que Axel Kicillof hizo una buena gestión y se lo valora, por eso corre con ventaja”.

En ese sentido, Grosso habló también sobre los debates en el Congreso en torno a la ley de Alquileres: “Es muy mala para las inmobiliarias y para los políticos que se financian con ellas”. “Quieren derogarla porque no quieren ningún tipo de control”, añadió.

Por último, se refirió a la oposición nacional, que pide ajuste y represión: “Larreta y Bullrich plantean el ajuste por el lado del Estado, pero nunca por los sectores poderosos”.

Notas Relacionadas

“El cine se hace para concretar un sueño. Un país sin sueños es un país dominado”

“El cine se hace para concretar un sueño. Un…

El director Eduardo Spagnuolo habló con La Banquina de su último documental “Cinensangre” que narra la pasión por hacer cine, un…
“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia y en educación”

“Los países más desarrollados avanzaron porque invirtieron en ciencia…

La periodista especializada en ciencia, Nora Bär, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM530-Somos Radio, lunes a…
Una marcha nacional a la que se suman universidades de todo el país

Una marcha nacional a la que se suman universidades…

Este martes 23, la marcha en defensa de la educación y la ciencia nacionales se replicará de forma federal en todas…