ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Grosso: “Creemos que hay que poder poner un punto de inflexión en la democracia”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Leonardo Grosso, habló con el equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el fallido intento de asesinato a la Vicepresidenta. “La verdad que las imágenes son horribles y espero que nunca más en la historia argentina se vuelva a repetir“, señaló.

En declaraciones formuladas al móvil de la AM 530-Somos Radio ubicado en la movilización a Plaza de Mayo, el diputado indicó: “Creemos que hay que poder poner un punto de inflexión en la Democracia” y luego señaló: “Ayer se pasó un limite“.

Hoy nos movilizamos la que quieren a Cristina, sus compañeros y compañeras, para defenderla, abrazarla, solidarizándonos y rodearla de amor, después de un hecho tan horrendo como el que ayer vivimos“, manifesto Grosso.

A continuación, el legislador nacional realizó un llamado a la reflexión al conjunto de la sociedad y la dirigencia política para “entre todos aislar a los violentos“.

Acerca de las criticas de algunos sectores del periodismo y la política que reprocharon el feriado decretado por el presidente Alberto Fernández, Grosso expresó: “Ayer intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, no hay margen para discutir un feriado, es una pavada en este contexto“.

Para cerrar el móvil, el diputado por la provincia de Buenos Aires puntualizó: “Esto hay que procesarlo como sociedad, necesitamos que todos incorporen que a los violentos hay que dejarlos afuera“.