Gregorio Dalbón: “Tenemos tres oposiciones: los medios, la Justicia y los políticos”

Gregorio Dalbón: “Tenemos tres oposiciones: los medios, la Justicia y los políticos”

Uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió al intento de asesinato de la vicepresidenta en diálogo con La Vuelta Completa.

“Estamos en secreto de sumario, así que no podemos opinar mucho de la causa”, aseguró. En ese sentido, se refirió al estado emocional de Cristina: “Está sólida, fuerte”, contó.

“Es un hecho impactante, recorrió el mundo. Nos llegaron consultas de todo el mundo”, aseguró. “La escalada de odio empezó hace mucho tiempo, empezó desde muchos lugares diferentes. Desde los medios, la justicia y muchos políticos. Eso fue escalando y termina en este hecho“, contó.

Después, contó que “Massa me pidió que lo represente en la causa por las agresiones que sufrió“. Uno de los agresores podría tener relación con el grupo que atacó a Cristina. “Lo de Massa podría ser grave, porque podría dar cuenta de un grupo de gente que se dedicaba a hacer estos hechos violentos. Estamos analizando la situación“, agregó.

“Cristina fue amenazada de nuevo, por eso se amplió su custodia”, contó. “Queremos tirar del hilo para establecer conexiones porque la violencia no empezó el otro día, se fueron acumulando situaciones“, cerró.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…