Gregorio Dalbón: “Tenemos tres oposiciones: los medios, la Justicia y los políticos”

Gregorio Dalbón: “Tenemos tres oposiciones: los medios, la Justicia y los políticos”

Uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, se refirió al intento de asesinato de la vicepresidenta en diálogo con La Vuelta Completa.

“Estamos en secreto de sumario, así que no podemos opinar mucho de la causa”, aseguró. En ese sentido, se refirió al estado emocional de Cristina: “Está sólida, fuerte”, contó.

“Es un hecho impactante, recorrió el mundo. Nos llegaron consultas de todo el mundo”, aseguró. “La escalada de odio empezó hace mucho tiempo, empezó desde muchos lugares diferentes. Desde los medios, la justicia y muchos políticos. Eso fue escalando y termina en este hecho“, contó.

Después, contó que “Massa me pidió que lo represente en la causa por las agresiones que sufrió“. Uno de los agresores podría tener relación con el grupo que atacó a Cristina. “Lo de Massa podría ser grave, porque podría dar cuenta de un grupo de gente que se dedicaba a hacer estos hechos violentos. Estamos analizando la situación“, agregó.

“Cristina fue amenazada de nuevo, por eso se amplió su custodia”, contó. “Queremos tirar del hilo para establecer conexiones porque la violencia no empezó el otro día, se fueron acumulando situaciones“, cerró.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…