Graciana Peñafort: “Deberían prohibirse los discursos negacionistas”

Graciana Peñafort: “Deberían prohibirse los discursos negacionistas”

La abogada y directora de Asuntos Políticos del Senado, Graciana Peñafort, habló con Cuanto Cuento el discurso negacionista de Javier Milei.

“Me pareció espantoso lo que dijo Milei sobre los desaparecidos. Deberían prohibirse los discursos negacionistas”, aseguró.

Después, se refirió a la afirmación de Patricia Bullrich, quien aseguró que escuchará a los detenidos cuando hablen con sus abogados. “No entiendo como Bullrich pretende gobernar un país que no conoce”, afirmó.

“Durante todo el gobierno macrista usaron practicas ilegales para vulnerar los derechos de la gente. Hasta ahora no hubo ni un responsable sobre las escuchas ilegales”, describió la abogada.

Por último, cerró Peñafort: “Los ciudadanos tienen derecho a su intimidad”.

Notas Relacionadas

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios públicos universitarios”

“Hoy está en riesgo la continuidad de los medios…

El periodista oriundo de Córdoba, Andrés Oliva, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…