Golpistas brasileños y manifestantes argentinos

Golpistas brasileños y manifestantes argentinos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió el conflicto diplomático con Brasil porque el Gobierno encubre a los imputados del intento de golpe de Estado a Lula da Silva.

“Al Presidente solo le interesa la Argentina para destruirla. Milei no ha tenido un solo encuentro que tenga que ver con nuestro futuro, todas las reuniones que tiene son para su propio futuro”, comentó.

Y aseguró: “Es escandaloso lo que está haciendo el Gobierno con los golpistas brasileños que están en la Argentina. Cómo no va a estar enojado Lula, si Milei está escondiendo en la Argentina a 143 imputados que estaban con prisión preventiva y tobilleras”.

“Se pudo frenar el intento de Golpe de Estado que Bolsonaro le quiso hacer a Lula cuando ganó las elecciones porque la ventaja enorme que tiene Brasil es que ellos tienen una Corte Suprema que funciona, cosa que nosotros no”, resaltó.

Al respecto, la periodista afirmó: “Ellos quieren copiar lo que hace Estados Unidos, pero le sale algo parecido al patio trasero. Milei es un Trump del patio trasero, como también lo era Bolsonaro”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…