“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

“Ellos ejercieron el terrorismo, yo solo fui a manifestarme contra la Ley Bases”

Juan Spinetto, detenido durante la movilización contra la Ley Bases, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre cómo fue su aprehensión y los días que permaneció en prisión.

“Me golpearon bastante cuando me detuvieron, me dieron muchos golpes en la cabeza, yo solo fui a manifestarme en contra de la Ley Bases. Desde avenida de Mayo se inició una cacería que efectuó la Policia de la Ciudad”, contó.

Además, agregó: “Te privan de un hecho fundamental, como es el de la libertad en el marco de mucha violencia institucional. El objetivo es amedrentar, están en coordinación el Gobierno Nacional y el porteño, que decidieron seguir está represión. Yo vi como le disparaban balas de goma directamente a la gente”.

“La lógica fue primero hacer esa cacería humana, detener y luego investigar. A mi no me largaron hasta hoy porque miraron 100 horas de video y no vieron absolutamente nada”, explicó Spinetto.

Asimismo, resaltó: “Espero que la verdad salga para terminar con está locura y delirio. Ellos fueron los que ejercieron el terrorismo”.

Para escuchar la entrevista completa a Juan Spinetto, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…