Germán Martínez: “Hay que garantizar la unidad para ganar las elecciones”

Germán Martínez: “Hay que garantizar la unidad para ganar las elecciones”

El jefe del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, habló con Más temprano que tarde sobre la agenda parlamentaria. “El día martes dimos un paso importante en el juicio político” a la Corte Suprema, contó.

Con respecto a las irregularidades en la obra social de la Corte estamos ante un acto de corrupción”, describió. “La consecuencia de la situación son afiliados que no tenían acceso a la salud“, dijo.

“El desastre que hizo el poder judicial con las elecciones en las provincias no se entiende fuera del contexto del juicio político”, insistió Martínez.

“Hay un momento donde a la sociedad le cae la ficha y hay que estar preparado para ese momento”, agregó.

Por último, el diputado se refirió a la situación del peronismo: “Hay que garantizar la unidad para ganar las elecciones”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…