ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Ferrer: “Si Diego hubiese estado jugando o dirigiendo hubiese dado un mensaje de amor por Hebe”

Julio Ferrer es periodista y autor de los libros ‘D10s: miradas sobre el mito Maradona’ y ‘Maradona. Fútbol y política’, referidos al ex campeón mundial fallecido hace dos años. En diálogo con Siempre es Hoy recordó: “Diego ya era una figura mítica en vida, cuando lo sorprende la muerte lo lleva a dimensiones universales muy grandes”.

Para los que venimos militando por la memoria, verdad y justicia es un símbolo muy fuerte Diego, porque es sus últimos años términó abrazado a las causas sociales de América Latina“, aseguró.

Después, se refirió a qué hubiera hecho Diego ante la muerte de Hebe de Bonafini: “Si Diego hubiese estado jugando o dirigiendo le hubiese importado poco que no lo dejen manifestarse, él hubiese dado un mensaje de amor a Hebe y las Madres”, contó.

Por último, el periodista cerró: “Creo que Diego estaría levantando la voz por lo polémico de la elección de Qatar para organizar el mundial”. Cada día se extraña más a Diego Maradona.

, ,