Fernando Soliño: “No me gustan las políticas de shock, los que sufren son los que menos tienen”

Fernando Soliño: “No me gustan las políticas de shock, los que sufren son los que menos tienen”

El contador Público y profesor en Ciencias Económicas, Fernando Soliño, habló con Un buen comienzo sobre las políticas de ajuste de Javier Milei.

“Las empresas no han hecho la inversión necesaria en el parque energético”, afirmó.

“Los problemas están y Milei los menciona constantemente para justificar su política económica, pero no vemos una crisis terminal”, describió.

En ese sentido, Soliño dijo: “Tenemos una crisis de producción y desarrollo, no ha habido una actualización e inversión a lo largo de los años”.

“No me gustan las políticas de shock porque no mesuran la capacidad de daño que podes generar y los que sufren son los que menos tienen”, insistió el economista. “Se vienen meses complicados, situaciones donde el pueblo va a perder calidad de vida y poder adquisitivo”, describió.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…