Felisa Miceli: “Hay que construir un camino de salida del FMI”

Felisa Miceli: “Hay que construir un camino de salida del FMI”

El economista, ex ministra de Economía y Producción de la Nación, Felisa Miceli, habló con Siempre es hoy sobre la dura situación económica argentina. “El acuerdo con el FMI nos da el paraguas para pasar esta coyuntura electoral con más tranquilidad”, describió.

“La devaluación del 50 por ciento que quería el FMI hubiese derivado en una hiperinflación”, añadió.

“El equipo económico no estaba apurado por cerrar cualquier acuerdo y eso fue positivo”, agregó Miceli, quien fuera ministra del gobierno de Néstor Kirchner.

Desde el día que Macri nos endeudó tenemos un condicionamiento económico grande. Hay que construir un camino de salida del FMI“, añadió.

Y concluyó: “Si vamos a seguir dándole un dólar barato a los grandes grupos económicos para que paguen supuestas deudas con el exterior se va a hacer muy difícil acumular reservas”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply