Felisa Miceli: “Hay que construir un camino de salida del FMI”

Felisa Miceli: “Hay que construir un camino de salida del FMI”

El economista, ex ministra de Economía y Producción de la Nación, Felisa Miceli, habló con Siempre es hoy sobre la dura situación económica argentina. “El acuerdo con el FMI nos da el paraguas para pasar esta coyuntura electoral con más tranquilidad”, describió.

“La devaluación del 50 por ciento que quería el FMI hubiese derivado en una hiperinflación”, añadió.

“El equipo económico no estaba apurado por cerrar cualquier acuerdo y eso fue positivo”, agregó Miceli, quien fuera ministra del gobierno de Néstor Kirchner.

Desde el día que Macri nos endeudó tenemos un condicionamiento económico grande. Hay que construir un camino de salida del FMI“, añadió.

Y concluyó: “Si vamos a seguir dándole un dólar barato a los grandes grupos económicos para que paguen supuestas deudas con el exterior se va a hacer muy difícil acumular reservas”.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…