“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca de la fuerte relación entre Estados Unidos y la administración libertaria.

Al inicio de la entrevista, la vicepresidenta de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguró que “la llegada de este portaaviones nuclear estadounidense a Argentina es irregular”.

Más tarde, la legisladora nacional que la avanzada de la marina estadounidense en nuestro territorio se debe a que “Milei tiene una relación muy estrecha con Estados Unidos”.

“Todo esto se da en la salida al Atlántico Sur y sabemos bien los intereses que tienen ahí los estadounidenses”, agregó Propato, para luego manifestar: “Estamos frente a una situación inédita y muy preocupante”.

Acerca de los gestos del gobierno de Milei para ceder ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la Diputada expresó: “No sabemos cual es la implicancia de un posible acuerdo con la OTAN”.

Al cierre de la entrevista, Propato caracterizó a la administración libertaria como “un gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”.

Notas Relacionadas

Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…
“Julian Assange es un símbolo del derecho a la información”

“Julian Assange es un símbolo del derecho a la…

El periodista Santiago O’Donnell reflexionó en diálogo con Caballero de Día sobre la liberación del activista australiano Julian Assange. “Había muchísimas…