Elizabeth Alcorta: “Tenemos jueces colonizados ideológicamente por otros sectores”

Elizabeth Alcorta: “Tenemos jueces colonizados ideológicamente por otros sectores”

La abogada y ex ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta, habló con Minutos Contados sobre la situación del poder judicial en el país. “Solo querían que Milagro y Cristina sean condenadas”, aseguró Alcorta, que también es abogada de la líder de la organización Tupac Amaru.

“Tenemos jueces colonizados ideológicamente por otros sectores”, agregó la ex funcionaria peronista. En ese sentido, recordó: “Tenemos un problema en la democracia de no tener un procurador”.

Es una justicia impúdica, no les importa nada. Se toman un avión que les paga el propio Grupo Clarín. Pero en Jujuy pasó lo mismo. Decían sin problemas que a Milagro la iban a condenar aunque no hubiera pruebas”, reseñó.

Pero el problema de fondo es que hay un sector de la política a la que le conviene este escenario, con fiscales y jueces que responden a sectores, porque son profundamente anti-democráticos“, cerró.

Notas Relacionadas

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un ajuste salvaje”

“El superávit fiscal que festeja el gobierno es un…

La ex titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, se refirió a las medidas del gobierno nacional y sus consecuencias…
Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que piensa el artista”

Omar Giammarco: “”El arte debe hablar sobre lo que…

El músico, Omar Giammarco dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de…
Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace de la seguridad social

Persecución a los trabajadores de la Anses: el desguace…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) viene siendo atacada sistemáticamente desde el 10 de diciembre. El gobierno de Javier…