El virreinato libertario del Río de la Plata

El virreinato libertario del Río de la Plata

El editorial de Roberto Caballero

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada a la entrevista que el presidente Javier Milei realizó para la BBC de Londres.

“Se obtienen muy buenos resultados cuando el que entrevista sabe repreguntar o no tiene la particularidad de muchos periodistas que hay en Argentina que son habituales entrevistadores del presidente y adhieren de modo ferviente a sus políticas”, ironizó.

En ese sentido, explicó que “la BBC lo mira como caso de estudio” al mandatario argentino, “por ser un hombre que dice cosas que ni los británicos se animan” aseguró Caballero en referencia a una nueva defensa de la figura de Margaret Thatcher que hizo Milei.

“No es una figura tan reivindicada, y encontrar en un país austral que alguna vez estuvo en guerra con la corona británica alguien que la reivindica es como un poco raro”, advirtió. “Vienen a ver el fenómeno, que se está tratando de llevar puesto al peronismo, con lo cual lo hace doblemente fenomenal”, sintetizó Caballero.

Escuchá la editorial completa

Notas Relacionadas

Otro fracaso de Milei

Otro fracaso de Milei

Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su…
Un parazo

Un parazo

El editorial de Roberto Caballero Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes…
“La Ley Bases es una aberración jurídica, no puede pasar el Senado”

“La Ley Bases es una aberración jurídica, no puede…

Vanesa Siley, diputada nacional de Unión por la Patria y secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, habló…