“El superávit fiscal es ficticio, lo que hay son deudas”

“El superávit fiscal es ficticio, lo que hay son deudas”

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación de las obras en la provincia.

“La preocupación es qué se van hacer con las miles de obras que están paradas en la provincia de Buenos Aires. Desde el 10 de diciembre que quedaron frenadas. Venimos pidiéndole audiencias a Caputo desde febrero y nunca fuimos recibidos“, comentó Gabriel Katopodis respecto a la situación de las obras públicas en el territorio bonaerense.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires se refirió a la decisión del gobierno nacional, comunicada por el Ministro de Economía, Luis Caputo, de no financiar ninguna obra pública e intentar abrir una negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para salir del cepo.

“El gobierno nacional tiene la plata para las obras públicas, hay desidia y mucha irresponsabilidad. Caputo tiene en su caja todo un presupuesto de obra pública del 2023 sin ejecutar”, agregó el entrevistado.

Asimismo, Katopodis se refirió al proyecto de Ley Bases que será tratado en el Senado el próximo 12 de junio: “No es la ley que necesita la Argentina, es una normativa que nos termina jodiendo la vida a todos. Si se sanciona el proyecto, vamos a estar peor”, sentenció.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…