“El RIGI es un espanto”

“El RIGI es un espanto”

La diputada nacional por Unión por la Patria, Julia Strada, se refirió al proyecto libertario que fue aprobado esta semana en el Senado.

“La ley ya fue aprobada y traerá un rumbo de retroceso económico y productivo. Con lo votado ayer, Milei puede hacer una reforma profunda del Estado”, afirmó Julia Strada respecto a la Ley Bases y su aprobación en el Senado.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), la diputada nacional por Unión por la Patria se refirió al proyecto libertario, los cambios introducidos al texto original y sus implicancias para el pueblo argentino.

“Lo más grave es que, con esta aprobación doble de la Ley Bases, un gran porcentaje de la población argentina va a ser afectada, es decir, no se va a ver directamente beneficiada por la normativa”, detalló.

Asimismo, Strada manifestó su descontento con el tratamiento del proyecto oficialista: “La Ley Bases es una ley ómnibus, no es una sola ley de un tema en particular. Es un marco general de una enorme cantidad de temas que modificarían leyes en lo particular. Desde Unión por la Patria, muchas veces hemos dicho que todos estos puntos de la ley debían ser tratados en distintas comisiones“, expresó.

Por otra parte, la entrevistada hizo referencia a los senadores y senadoras que dieron su visto bueno a la aprobación de la Ley Bases: “Los que fueron votados para el espacio de Unión por la Patria u otros partidos y terminaron votando para Milei, son unos traidores”, sentenció.

Respecto al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI), la diputada nacional afirmó que ha sido uno de los puntos de la normativa libertaria que “menos cambios ha sufrido”. Y agregó: “Es el más fiel a la redacción original, es un espanto”, finalizó.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…