El Pacto de Mayo agoniza

El Pacto de Mayo agoniza

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió a las negociaciones extorsivas que lleva adelante el gobierno de Javier Milei para que la Ley Bases no naufrague en el Senado.

“Mañana hay un paro general sin movilización”, comentó la conductora y reflexionó: “El país va a estar parado dentro de muy poco tiempo si no hacemos algo al respecto y si dejamos que este Gobierno siga haciendo de las suyas, realmente estamos en un quilombo institucional como uno no se podia imaginar un tiempo atras”.

“Todo pende de un hilo, porque nadie sabe cuanto va a aguantar la empresa en la que uno trabaja. Muchos argentinos y argentinas se estan quedando sin trabajo, la manera de vivir que nos proponen es horrible”, expresó.

Además, aseveró: “Están desindustrializando y mandando a la quiebra a miles de empresas nacionales. La Ley Bases nos va a destruir a todos los trabajadores”.

Todo este contexto y la torpeza del Gobierno, hace agonizar el pacto que el Presidente pretendía firmar con los gobernadores el 25 de mayo: “Pedir por un país federal significa que todas las provincias piensen por si mismas y por el bien de la Nación, porque ese es su ecosistema”, indicó.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo ingresa acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…