“El Gobierno vino a dejar sin derechos a la mayoría de la población

“El Gobierno vino a dejar sin derechos a la mayoría de la población

Paula Penacca, diputada nacional de Unión por la Patria por CABA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el motivo por el cual la Camara de Diputados aún no trato el DNU 70/2023.

“El Gobierno ha demostrado que no le interesa como funciona el Congreso de la Nación y solamente dialoga con quienes apoyan sus medidas y decisiones”, comentó.

Y explicó: “El proyecto inicial de la Ley Ómnibus era imposible. Era un masacote de temas mezclados sin profundidad con la intención de confundir, meter todo junto para que no se pudiera discutir y estudiar en profundidad las modificaciones, lo que si quedaba claro era cuantos derechos querían cercenar”.

“Tanto la ley como el DNU desregula el comercio, los precios, los controles de las tarjetas de credito y la Ley de Alquileres, entre otras cosas”, remarcó.

Al respecto, la legisladora señaló: “No hay ninguna duda que el DNU es inconstitucional, por eso el bloque de Unión por la Patria en Diputados esta firme para rechazarlo”

“Todos los días el gobierno va machacando el bolsillo de la ciudadanía”, cerro.

Notas Relacionadas

“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“Debemos poner aranceles como los de Estados Unidos para cuidar nuestra cadena productiva”

“Debemos poner aranceles como los de Estados Unidos para…

José Urtubey, empresario y dirigente industrial, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…