“El Gobierno planea bajar la inflación con la quita del poder adquisitivo de la gente”

“El Gobierno planea bajar la inflación con la quita del poder adquisitivo de la gente”

El Secretario Gremial de la CTA autónoma, Claudio Marin, dialogó con Bonavitta en 530, sobre la caída de los salarios y de la situación del empleo en general.

Al comienzo de la entrevista, el referente sindical habló desde Ginebra, Suiza, donde participa en la conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). “En el mundo los sindicalistas ven la situación gremial argentina con mucho estupor”, contó.

“En el exterior tienen respeto por la historia gremial argentina”, agregó Marín, quien luego se refirió al escenario nacional y expresó: “El gobierno planea bajar la inflación con la quita del poder adquisitivo de la gente”.

Luego, el Secretario Gremial de la CTA propuso: “Tenemos que plantear soluciones para el país, no solo pedir aumento” y a continuación lamentó: “Los sindicatos empezamos a repartir comida”.

En otro pasaje de su alocución, Marín planteó: “Tenemos que dar la pelea cultural tecnológica” y al cierre de la entrevista pidió que “los medios deben estar al servicio de la comunicación”.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…