“El frente histórico es cruel y el teatro comporta una forma de producción poética y colectiva”

“El frente histórico es cruel y el teatro comporta una forma de producción poética y colectiva”

Pompeyo Audivert, actor, director y dramaturgo, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs).

La entrevista, giró en torno a la obra Habitación Macbeth, que se presenta en el Teatro Metropolitan, que escribió el propio Audivert en base a la famosa obra de William Shakespeare, Macbeth.

“La obra genera empatía en el espectador, que no solamente tiene que ver con las cuestiones ‘Shakesperianas’, que son enormes, sino tambien con una forma de producción que genera impacto”, destacó.

A su vez, contó que esa empatía que genera la obra, “tiene que ver con la identidad, con haber podido transcender el asunto de la identidad y el yo”, aseguró.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…