ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

El editorial de Sandra Russo: “Cuidado con el tejido interno del Frente de Todos”

La periodista Sandra Russo realizó su editorial habitual en el programa Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), donde analizó y reflexionó acerca de las medidas anunciadas por el flamante minisitro de Economía, Sergio Massa. “Lo primero que hay que marcar es que no habrá devaluación” dijo.

“La escena completa es que venimos de una etapa política muy complicada, pero con un acuerdo y con la vuelta a las discusiones de Cristina (quien estuvo marginada estos dos años) sobre las decisiones de Gobierno”, planteó Russo.

La destacada periodista, se refirió a una segunda parte de lo anunciado por Massa el miércoles pasado y aseguró: “Es un innegable ajuste“, y luego agregó: “Será a través de las tarifas, con un tope que se subsidiara en los servicios públicos”, advirtió.

En su columna semanal, agregó: “Nos sigue faltando un discurso para el electorado del Frente de Todos, especialmente a quienes la vienen pasando mal, a los últimos, quienes no estarían teniendo ninguna mejora en su calidad de vida“.

Luego, la conductora de Jugo de Limón comentó que “el Frente Patria Grande anunció que está revisando su alianza con el Frente de Todos, lo que sería un gran problema político, porque tienen diputados y colaboran para una mayoría simple”.

En el Frente de Todos hay confusión, no se ve kirchnerismo“, dijo la comunicadora tras repasar algunos de los debates internos del oficialismo ; la falta de respuesta del Gobierno con su natural espacio y el pueblo en general. “Vemos con inquietud que en esta nueva etapa el gobierno no se dirige a quienes lo votaron en 2019“, cerró Russo.