ULTIMAS NOTICIAS
///Víctor Fera: “Hay que aplicar la Ley de Góndolas con urgencia” – El dueño de Maxiconsumo y Marolio, Víctor Fera, habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), acerca de la disparada de los precios y de distintos temas de la actualidad económica nacional. Al inicio de la entrevista, Ferá aseguró que con la aplicación de […]///Eduardo Fernández: “No podemos retroceder dos siglos en materia laboral” – El diputado nacional del Frente de Todos por Córdoba, Eduardo Fernández, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el encuentro de los bloques parlamentarios del oficialismo con las pymes y la situación del sector. “Hay que instrumentar medidas crediticias, como […]///Valeria Carreras: “Comodoro Py es una mafia judicial” – La abogada querellante en la causa ARA San Juan, Valeria Carreras, se refirió a la causa de espionaje ilegal a familiares de los submarinistas muertos en 2018. En diálogo con Jugo de Limón, la abogado afirmó: “La Justicia dio cuenta de que había informes de inteligencia sobre los familiares, como decíamos nosotros. Primero dijeron que […]///Pablo Cellerino: “El productor y el consumidor son los que más sufren en esta cadena” – El productor agropecuario Pablo Cellerino se refirió a la situación del campo en el actual contexto económico. En diálogo con Verdades Afiladas, aseguró: “Hay muchos errores sobre lo que se dice del campo”. “La brecha complica a todos los sectores. Yo vendo y compro insumos a dólar oficial”, describió Cellerino. “No hay que devaluar pero […]///Juan Enrique: “Argentina es un país muy rico pero muy desigual” – El economista Juan Enrique habló con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía. “El problema que tiene Argentina no es económico es político, por eso asume un político y no un economista“, aseguró. “Viene con […]

El editorial de Sandra Russo: “Cuidado con el tejido interno del Frente de Todos”

El editorial de Sandra Russo: “Cuidado con el tejido interno del Frente de Todos”

La periodista Sandra Russo realizó su editorial habitual en el programa Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), donde analizó y reflexionó acerca de las medidas anunciadas por el flamante minisitro de Economía, Sergio Massa. “Lo primero que hay que marcar es que no habrá devaluación” dijo.

“La escena completa es que venimos de una etapa política muy complicada, pero con un acuerdo y con la vuelta a las discusiones de Cristina (quien estuvo marginada estos dos años) sobre las decisiones de Gobierno”, planteó Russo.

La destacada periodista, se refirió a una segunda parte de lo anunciado por Massa el miércoles pasado y aseguró: “Es un innegable ajuste“, y luego agregó: “Será a través de las tarifas, con un tope que se subsidiara en los servicios públicos”, advirtió.

En su columna semanal, agregó: “Nos sigue faltando un discurso para el electorado del Frente de Todos, especialmente a quienes la vienen pasando mal, a los últimos, quienes no estarían teniendo ninguna mejora en su calidad de vida“.

Luego, la conductora de Jugo de Limón comentó que “el Frente Patria Grande anunció que está revisando su alianza con el Frente de Todos, lo que sería un gran problema político, porque tienen diputados y colaboran para una mayoría simple”.

En el Frente de Todos hay confusión, no se ve kirchnerismo“, dijo la comunicadora tras repasar algunos de los debates internos del oficialismo ; la falta de respuesta del Gobierno con su natural espacio y el pueblo en general. “Vemos con inquietud que en esta nueva etapa el gobierno no se dirige a quienes lo votaron en 2019“, cerró Russo.