El editorial de Sandra Russo: “Capuchetti quiere seguir no investigando”

El editorial de Sandra Russo: “Capuchetti quiere seguir no investigando”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual editorial en el programa Jugo de Limón. En esta ocasión se refirió al rechazo por parte de la Jueza Capuchetti a la recusación de Cristina Fernández de Kirchner. “El rechazo del pedido de la querella lo tiene que revisar la instancia superior la Cámara Federal porteña, es decir Bruglia, Llorens y Bertuzzi”, expresó.

“Después de la Cámara Federal, sigue la Cámara de Casación y por último la corte”, detalló Russo, en este sentido “hay muy pocas chances de que sea favorable”, señaló.

Más adelante, la periodista resaltó: “Lo que quiere hacer esa fuerza opositora que es el macrismo y la ultra derecha es desmantelar los derechos conquistados”. Y agregó que: “en la Argentina estos derechos son un obstáculo para la oposición”.

Respecto a la Jueza Capuchetti, Russo aseguró: “hay medio país que esta mirando muy atentamente lo que hace la jueza”. En este sentido manifestó, “no hay dudas de que no está dando un servicio de justicia” y además “Lo que hace la jueza al cerrar la línea de investigación y negarse a ver que hubo padrinos políticos para realizar ese atentado”, aseveró.

“La bestialidad de la ultraderecha nos dice que tienen miedo, y que no todo está perdido. La última carta la tenemos que jugar y empieza este jueves”, concluyó.

Related post

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…
“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y…

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio,…

Leave a Reply