“El arte no detiene la mano de quien te humilla pero detiene la herida”

“El arte no detiene la mano de quien te humilla pero detiene la herida”

La actriz y cantante, Rita Cortese, se entrevistó con Bonavitta en 530 y expresó su mirada sobre el rol de las artes en el momento político y social que atraviesa el país.

Al comienzo de la entrevista, la reconocida personalidad del teatro argentino se refirió al presente político que vive la nación y manifestó: “La situación del arte en el país es horrible y horrorosa”.

Tras asegurar que “la marcha universitaria fue un hito”, Cortese reflexionó: “Es importante pensar por qué la gente votó a este tipo”.

En otro pasaje de la entrevista, la destacada actriz asecuró que”El arte no detiene la mano de quien te humilla la vida pero detiene la herida” y que en estos momentos eEstán devastando al pueblo y a la Argentina”.

En otro pasaje de la entrevista, Cortese contó que le gusta “mucho el trap y el rap” y sobre las nuevas figuras de ese género expresó: “María Becerra me parece muy interesante como artista”.

Al cierre de la entrevista, la personalidad de la cultura nacional puntualizó: “El arte te muestra un costado de la sociedad” y para finalizar indicó: “Estamos atravesando un mundo nuevo”.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.