“Está naturalizado que la violencia vale”

“Está naturalizado que la violencia vale”

El actor Pablo Rago dialogó con La tarde con Carlos Polimeni acerca de la actualidad política-económica del país y sobre la puesta en escena de la obra teatral ´Esperando la Carroza’.

Al comienzo de la entrevista, Raggo se refirió a la situación social del país y expresó: “Estamos en una realidad económica en el país que hace pensar que una obra de teatro como la de ‘Esperando la Carroza’ es inviable”.

Acerca del clásico del cine nacional, que el reconocido actor lleva a las tablas, el artista contó: “La gente se sabe los diálogos de memoria de la obra” y más tarde agregó: “Es sorprendente lo que me pasa con Esperando la Carroza”.

Más tarde, Rago analizó el presente político del país y expresó: “Sandra Pettovello tiene secuestrada la comida”, para más tarde manifestar: “Estoy preocupado como estamos todos”.

En ese sentido, la destacada figura de las artes escénicas indicó que existe “una violencia permitida que no está buena” y en ese sentido reflexionó: “Está naturalizado desde hace un tiempo que la violencia vale”.

Al cierre de la entrevista, Rago puntualizó: “Te atacan de muchos lugares muy rápido cuando omitis opinión”.

Aquí la entrevista completa:

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.