Eduardo Valdés: “Los liderazgos políticos son muy difíciles de sustituir”

Eduardo Valdés: “Los liderazgos políticos son muy difíciles de sustituir”

Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el cierre de candidaturas de cara a las elecciones presidenciales.

“A mi me sigue gustando Cristina como candidata. Si tenés a Messi en el equipo, ¿lo vas a dejar en el banco?”, reflexionó.

Y añadió: “estoy presentando un libro y por dónde camino me preguntan por Cristina. Ella cuando hablamos me aplica el silencio, el tema es si eso es positivo o negativo”.

Acerca de las PASO o un candidato de unidad, Eduardo Valdés señaló: “los liderazgos políticos son muy difíciles de sustituir. El liderazgo de Cristina no es reemplazable por otro y las bases ven que la situación se complejiza”.

En cuanto a la proscripción de la Vicepresidenta, el diputado manifestó: “no creo que a la Corte la tranquilice nada. Ellos quieren mostrar la omnipotencia de poder”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero no se mete en los ingresos de los poderosos”

“Este Gobierno mete en la licuadora los salarios, pero…

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

La Conversatoria: Recúpero, Portos y Salvo.

Andrea Recúpero, la subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense, Lucía Portos; y la abogada Natalia Salvo analizaron la actualidad…

Leave a Reply