ULTIMAS NOTICIAS
///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]

D’Onofrio: “Santoro está haciendo una campaña muy inteligente y conoce como nadie la Ciudad”

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, habló con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) sobre la campaña electoral del candidato de Unión por la Patria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al comienzo de la entrevista, el importante funcionario bonaerense habló acerca del acto que compartieron este miércoles en Ensenada, Sergio Massa y Axel Kicillof al que tildó: “Pone en evidencia el gran compromiso que tienen todos los sectores”.

Acerca de las últimas medidas adoptadas por el titular de la cartera de Hacienda nacional, D´Onofrio expresó: “Empezamos a cumplir lo que muchos han prometido y no han cumplido, como la eliminación del Impuesto a las Ganancias”.

En ese sentido, el ministro de Transporte bonaerense aseguró: “El potencial futuro presidente, Sergio Massa, el principal objetivo que va a tener es la redistribución de la riqueza”.

Por otra parte, D´Onofrio se refirió a las expresiones políticas de la oposición que se postulan para gobernar la provincia de Buenos Aires. “Grindetti y Piparo compiten por quien no queda tercero, no hay competencia contra Axel Kicillof”, aseguró.

“Vaticino un resultado contundente a favor de Axel Kicillof”, agregó el alto funcionario bonaerense.

En otro pasaje de la entrevista, el integrante del Gabinete de Kicillof se refirió a la figura del candidato a jefe de gobierno de CABA de Unión por la Patria y aseveró: “No vi el debate de ayer, salvo Santoro nadie tiene nada nuevo para decir”.

“Santoro está haciendo una campaña muy inteligente y conoce como nadie la ciudad”, aseguró D´onofrio.

Al cierre de la entrevista, el ministro de Transporte bonaerense analizó las elecciones PASO y expresó: “Tuvimos un Sergio Massa siendo 90 por ciento Ministro de Economía y 10 por ciento candidato”.

“Massa y Kicillof están convencidos que no solo es necesario el Canal Magdalena sino reactivar todos los puertos de la provincia de Buenos Aires”, finalizó D´Onofrio.