D’Onofrio: “Hay que modificar el subsidio al transporte y dejar de otorgarlo a las empresas para otorgarlo a los usuarios”

D’Onofrio: “Hay que modificar el subsidio al transporte y dejar de otorgarlo a las empresas para otorgarlo a los usuarios”

El ministro de Transporte de PBA, Jorge D’Onofrio, habló con Más temprano que tarde sobre el paro de transporte en AMBA, que finalmente se levantó. “Frente al paro de transporte en lo que tiene que ver con AMBA garantizamos los fondos para que se firme la paritaria”, contó.

“En lo que tiene que ver con el interior de las provincias, las negociaciones fueron otras”, agregó el funcionario ligado al massismo. “Los empresarios de transporte no son los únicos que tienen problemas en un proceso inflacionario”, contó.

Después, describió: “La proporción que aporta la Nación es del 30% y el de la provincia es del 70%”, dijo D’Onofrio. “Hay que modificar el subsidio al transporte y dejar de otorgarlo a las empresas y comenzar a otorgar a los usuarios”, siguió.

Por último, se refirió al rol del massismo: “No vamos a especular ahora cuando está en juego la presidencia de la Nación”.

Notas Relacionadas

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el boleto”

“Hoy los pasajeros no pueden pagar 600 pesos el…

Alejo Supply, exsubsecretario de Transporte PBA, habló con Un buen comienzo sobre el tarifazo de Javier Milei. “El gobierno nacional está…
Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…