Castro: “Cualquier candidato a gobernar el país debería presentar un programa y reformar la Constitución”

Castro: “Cualquier candidato a gobernar el país debería presentar un programa y reformar la Constitución”

La ex embajadora en la Republica Bolivariana de Venezuela y en Reino Unido, Alicia Castro, habló con Siempre es hoy sobre las próximas elecciones presidenciales. “No hemos vivido nunca una confluencia de crisis tan aguda como lo que está pasando en la región”, describió.

“Cualquier candidato que quiera gobernar el país debería presentar un programa de 4 puntos y reformar la Constitución”, agregó la dirigente de Soberanos.

En ese sentido, se refirió al contexto geopolítico: “Argentina está colocada en el orden equivocado en el marco del Nuevo Orden Mundial”, dijo. “El país está con relaciones carnales con Estados Unidos y alineado con la OTAN”, describió.

“El acuerdo con el FMI fue más un contrato de adhesión. No tenemos vida con el Fondo, no nos deja respirar. Hay que hacer un nuevo acuerdo”, dijo.

Por último, Çastro se refirió al espacio político del que forma parte: “Si hay unas PASO abiertas vamos a presentarnos”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…