ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Doñate: “Para sacar adelante esta situación hay que tener mucha valentía y decisión”.

Martín Doñate, el Senador Nacional por la provincia de Río Negro de dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre la situación económica y política que atraviesa el Frente de Todos. “Para sacar adelante esta situación hay que tener mucha valentía y decisión”, planteó.

Consultado por la actualidad del país, el legislador expresó su “profunda preocupación por el deterioro de los ingresos populares“, y se mostró “a la expectativa que se tomen medidas contundentes”.

A su vez, reconoció que existe una crisis que a pesar de que “se encuadra en una crisis global hay cuestiones domésticas que hay que resolver y se necesita mucha fortaleza política del Estado para afrontar este desafío, sin medias tintas y con mucha decisión”, sentenció Doñate.

Sobre las corridas que enfrenta el Gobierno y el precio del dólar blue, que esta semana escaló hasta superar los $350, Doñate fue contundente: “Así como planteamos la inconveniencia del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y votamos en contra, y fuimos muy críticos de la gestión de (el ex ministro de Economía) Martín Guzmán, hoy estamos diciendo, en la misma línea, la necesidad de poner en marcha una serie de medidas y enfrentar aquellos sectores, especulativos, que hay que enfrentar”, sentenció.

“No va a ser gobernable este país si siempre cedemos frente esos intereses”, agregó y “hay momentos en que el diálogo y las buenas formas no alcanzan“, remató.