De Zárate: “El neolibarilismo en Europa y en el mundo hizo retroceder los derechos de los trabajadores”

De Zárate: “El neolibarilismo en Europa y en el mundo hizo retroceder los derechos de los trabajadores”

Francisco de Zárate, periodista español, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la horas previas a la elección presidenciales que se celebran este domingo.

“Las mayorías de las encuestas salen a favor de los partidos de derecha representados por Feijóo y Vox, pero no está cerrado”, comentó

Al ser consultado por los debates que se realizaron, el periodista contó: “Feijóo en el debate con Pedro Sánchez dijo muchas mentiras, pero Sánchez no estaba preparado para ese escenario y salió muy deteriorado”.

Al analizar la coyuntura política de España, De Zárate comentó: “los partidos de extrema derecha están en contra del avance de los derechos de las mujeres”.

“El neoliberalismo en Europa, y en el mundo, hizo retroceder los derechos de los trabajadores”, remarcó.

Notas Relacionadas

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios…

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, reflexionó acerca de las medidas del gobierno nacional y sus…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te toca el corazón”

“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te…

Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de provincia Buenos Aires, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530,…