Daniel Catalano: “Espero que la gente tenga sentido común y no repitan lo que pasó en Brasil con Bolsonaro”

Daniel Catalano: “Espero que la gente tenga sentido común y no repitan lo que pasó en Brasil con Bolsonaro”

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, habló con el equipo de Siempre es Hoy (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12) para analizar el escenario político de cara al balotaje. “Tengo mucha ansiedad de lo que puede llegar a pasar el 19”, expresó.

Al inicio de la entrevista, el dirigente sindical brindó un balance acerca de las elecciones generales y expresó: “No se cómo leer a la sociedad, que haya 7 millones de personas que hayan votado a Milei me parece una exageración”.

“Espero que la gente tenga sentido común y no repitan lo que pasó en Brasil con Bolsonaro” agregó Catalano.

En otro pasaje de la entrevista, el secretario general de ATE criticó al gobernador de Jujuy al señalar: “Morales vulneró los derechos constitucionales con su reforma” y en ese sentido puntualizó: “Vamos a empujar por la libertad de Milagro Sala, por la recuperación salarial y para que haya estabilidad laboral”.

En los últimos tramos de la entrevista, Catalano volvió a referirse a la segunda vuelta presidencial y aseguró: “Hay que ganar y después empujar para que la agenda de cada uno de los sectores sea tenida en cuenta en este nuevo gobierno”.

Notas Relacionadas

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La salida de los ídolos con Argentina campeón

La Columna de Elio Rossi Elio “Pipo” Rossi, realizó junto a Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy (AM 530,…
Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario mínimo

Ficción y fracaso: Milei definirá por DNU el salario…

La Columna de Jorge Duarte Este viernes, el periodista Jorge Duarte realizó su columna junto a Daniel Tognetti y equipo de…
“Está última camada de despidos atacó ideológicamente al corazón de nuestra patria”

“Está última camada de despidos atacó ideológicamente al corazón…

Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…