ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Daniel Arroyo: “Massa pudo aumentar las reservas y estabilizar el tipo de cambio”

El Diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Arroyo, dialogó con el equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre Las medidas económicas adoptadas por Sergio Massa a un mes de haber asumido en la cartera de Hacienda. “Se hizo algo positivo que fue aumentar reservas, estabilizar el tipo de cambio, crear un bono para los sectores más vulnerables y la subida del mínimo no imponible de ganancias“, celebró.

Al comienzo de la charla, el ex ministro de Desarrollo Social de la Nación indicó que “el problema central es el precio de los alimentos” y luego propuso “separar la Canasta Básica de Alimentos del resto, regularizar y estabilizar su precio. Ese es la tarea y el desafío”.

Más tarde, Arroyo señaló: “Las empresas de alimentos han tenido ganancias extraordinarias” y a continuación amplió: “La iniciativa que se está teniendo de poner el precio estampado en el producto empezamos a estabilizar la Canasta Básica”.

En ese sentido, el diputado del Frente de Todos puntualizó: “El gobierno de Alberto Fernández será juzgado este año y medio si no mejora los salarios ni baja los precios“.

Consultado sobre la aprobación de la Ley de Urbanización de Barrios Populares, el legislador nacional explicó que la iniciativa aprobada “busca pasar de 4.400 a 5.700 barrios y se extendió la prohibición de desalojo durante diez años en aquellos lugares que las familias llevan tiempo viviendo”.

Más tarde, Arroyo se refirió al debate existente en el oficialismo sobre suspender o no las PASO. “Creo que es un buen sistema que nos sirvió para tener diferentes propuestas y que la sociedad sea quién elija el camino“, expresó.

Luego, el titular de Desarrollo Social explicó que existen varios proyectos que se esperan ser tratados en el recinto para darle una solución a los damnificados por los Créditos UVA. “Es muy complicado el tema, hay gente que está desesperada por que cada día debe más“.

“Espero que algunos de esos proyectos se puedan aprobar y se empiece a dar tranquilidad a los que tomaron el Crédito UVA, que realmente están muy preocupados”, agregó el legislador del oficialismo.