ULTIMAS NOTICIAS
///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]///Ríos: “La situación de Sancor es que está al borde de la quiebra desde 2016” – El secretario del gremio de los lecheros ATILRA se refirió en diálogo con Siempre es Hoy al conflicto en Sancor. “La empresa está al borde de la quiebra desde 2016”, aseguró Heber Ríos. “Hay una situación caótica, alarmante. Hay compañeros con jornada libre que están cobrando $10mil por mes”, contó. “Hay más de 1500 trabajadores […]///Habla Cristina – Este martes por la mañana la Vicepresidenta dará sus “últimas palabras” en el denominado Juicio de la obra pública. Otra operación del lawfare diseñado en los años de Gobierno de Mauricio Macri y aplicado por el aparato judicial. Cristina Fernández de Kirchner anunció anoche en su cuenta personal de Twitter que hoy a las 9:30hs […]

Alberto Samid: “No se toman decisiones económicas fuertes por miedo a equivocarse”

El empresario de la carne Alberto Samid, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el precio de los alimentos. “No se toman decisiones económicas fuertes por miedo a equivocarse”, aseguró.

En un comienzo de la entrevista, reconoció que en la actualidad “estamos navegando en aguas más tranquilas a comparación de hace 3 meses atrás“, cuando llegó Sergio Massa al ministerio de Economía. “Su llegada ha sido muy buena, esta la cosa más tranquila”, advirtió.

En ese sentido, ponderó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el Club de París, “tenemos dólares en el Banco Central que hace 90 días no teníamos”, señaló.

“Es un hombre que conoce muy bien la administración pública. El mayor problema que tenemos es que asumen en el Gobierno gente que no conoce los manejos y cómo funciona la administración pública, y no toman decisiones por miedo a equivocarse“, lanzó.

Al respecto, agregó, “si uno no conoce termina en Comodoro Py. Sergio Massa conoce perfectamente la administración pública y está tomando medidas permanentemente porque sabe como és”, sentenció y celebró la baja de Ganancias que dictó el ministro. “Es muy importante“, afirmó.

Sin embargo, más adelante apuntó contra la Secretaría de Comercio que conduce el economista Matias Tombolini. “Es un buen pibe pero no conoce absolutamente para nada lo que es el comercio”, disparó.

“Es un muchacho que jamás vendió un caramelo y vos no podes poner al frente de la Secretaría a alguien que no fuese un comerciante“, disparó.