ULTIMAS NOTICIAS
///Catalano: “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios” – El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, se refirió en diálogo con Siempre es hoy a la multitudinaria marcha sindical de ayer. “Fue muy importante”, aseguró. “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”, describió en charla con Daniel Tognetti. Después, reclamó al gobierno nacional: “Ahora falta que […]///Laura Linares: “Marquetalia es un documental que trata sobre la vida de Elida Baldomir” – La directora Laura Lineras habló con Verdades Afiladas sobre el documental “Marquetalia”. “Trata sobre la vida de Elida Baldomir”, aseguró. “Elida Baldomir cuenta su ingreso a la lucha armada”, agregó. “Cuando nos conocimos con ella fue una empatía inmediata. Fue como un amor a primera vista”, recordó. La cineasta siguió: “Elida estaba a cargo de […]///Galante: “Marchamos este lunes para reclamarle a Larreta, luego de la muerte por desnutrición de una alumna de CABA” – Ailén Galante, docente de la Escuela N°11 de la Villa 21-24, dialogo con Nicolás Mársico y Flavia Médici de El Arranque (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9horas), sobre la niña de 11 años que falleció por desnutrición en la Ciudad de Buenos Aires, distrito más rico del país. “Marchamos […]///Alejandra Giusti: “Estamos en una situación de desamparo” – Docente de la alumna fallecida por desnutrición en la Escuela nro. 11 de Barracas “Republica de Haití”, Alejandra Giusti, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), sobre la falta de asistencia del Gobierno de la Ciudad, “Lo que nosotros […]///Marcelo Fernández: “Tiene que haber una coherencia entre la facturación y la importación” – El presidente de la Confederación General Empresaria Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, habló con Verdades Afiladas sobre la realidad de los pequeños y medianos empresarios argentinos. Se refirió a la reunión con José Ignacio de Mendiguren, responsable de la industria en el ministerio de Sergio Massa: “Fue una reunión muy productiva. Pudimos charlar muchos temas importantes […]

Daniel Aráoz: “Estoy cansado de gente con rabia y odio”

Daniel Aráoz: “Estoy cansado de gente con rabia y odio”

El actor Daniel Aráoz dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre la obra “Master Araoz” que realiza en el el teatro Chacarerean y del proyecto de ley “Pancitas Llenas” que impulsó junto al empresario

En un comienzo, Aráoz reconoció “tengo una emoción enorme por volver a hacer teatro”, dijo y resumió: “Uno tiene que ser un profesional, hay cosas que uno realiza porque necesita vivir“.

Más adelante, recordó la película “El Hombre de Al Lado” que protagonizó bajo la dirección de la dupla Gastón Duprat y Mariano Cohn. “Tiene muchas lecturas psicoanalistas y arquitectónicas”, dijo y advirtió que se trata de un film “de culto”.

Asimismo, remarcó su trabajo en “La Noche Más Larga”, donde interpreta a un violador y contó que habló con su familia, y recibió que “era necesario para visibilizar la lucha de las mujeres”, dijo y planteó la importancia de ese film para denunciar la violencia que sufren las mujeres, “antes del #NiUnaMenos“, reflexionó.

Consultado por la preparación del personaje, Aráoz contó el proceso que afrontó. “Establezco una mentalidad que existe en el patriarcado que considera a la mujer una propiedad privada y que cree que tiene el derecho de matarla, violarla o abusarla”, advirtió. “Fue difícil pero valió la pena”, sentenció.

Por último, comentó que trabaja en un proyecto de ley llamado “Pancitas Llenas” con el empresario Julio González de Orali que mantiene cien comedores por mes con 20 toneladas de alimentos. “Para mi eso es un ejemplo y creo que faltan políticas de Estado. Estoy cansado de gente con odio, rabia y discutiendo”, lanzó.

En ese sentido, explicó que de avanzar el proyecto, la industria alimenticia aportará el 0,04 de sus ganancias a todos los comedores del país. “Si las niñas y los niños comen, vamos a tener un mejor país”, concluyó.