ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Daniel Aráoz: “Estoy cansado de gente con rabia y odio”

El actor Daniel Aráoz dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre la obra “Master Araoz” que realiza en el el teatro Chacarerean y del proyecto de ley “Pancitas Llenas” que impulsó junto al empresario

En un comienzo, Aráoz reconoció “tengo una emoción enorme por volver a hacer teatro”, dijo y resumió: “Uno tiene que ser un profesional, hay cosas que uno realiza porque necesita vivir“.

Más adelante, recordó la película “El Hombre de Al Lado” que protagonizó bajo la dirección de la dupla Gastón Duprat y Mariano Cohn. “Tiene muchas lecturas psicoanalistas y arquitectónicas”, dijo y advirtió que se trata de un film “de culto”.

Asimismo, remarcó su trabajo en “La Noche Más Larga”, donde interpreta a un violador y contó que habló con su familia, y recibió que “era necesario para visibilizar la lucha de las mujeres”, dijo y planteó la importancia de ese film para denunciar la violencia que sufren las mujeres, “antes del #NiUnaMenos“, reflexionó.

Consultado por la preparación del personaje, Aráoz contó el proceso que afrontó. “Establezco una mentalidad que existe en el patriarcado que considera a la mujer una propiedad privada y que cree que tiene el derecho de matarla, violarla o abusarla”, advirtió. “Fue difícil pero valió la pena”, sentenció.

Por último, comentó que trabaja en un proyecto de ley llamado “Pancitas Llenas” con el empresario Julio González de Orali que mantiene cien comedores por mes con 20 toneladas de alimentos. “Para mi eso es un ejemplo y creo que faltan políticas de Estado. Estoy cansado de gente con odio, rabia y discutiendo”, lanzó.

En ese sentido, explicó que de avanzar el proyecto, la industria alimenticia aportará el 0,04 de sus ganancias a todos los comedores del país. “Si las niñas y los niños comen, vamos a tener un mejor país”, concluyó.