ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Daniel Aráoz: “Estoy cansado de gente con rabia y odio”

El actor Daniel Aráoz dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), sobre la obra “Master Araoz” que realiza en el el teatro Chacarerean y del proyecto de ley “Pancitas Llenas” que impulsó junto al empresario

En un comienzo, Aráoz reconoció “tengo una emoción enorme por volver a hacer teatro”, dijo y resumió: “Uno tiene que ser un profesional, hay cosas que uno realiza porque necesita vivir“.

Más adelante, recordó la película “El Hombre de Al Lado” que protagonizó bajo la dirección de la dupla Gastón Duprat y Mariano Cohn. “Tiene muchas lecturas psicoanalistas y arquitectónicas”, dijo y advirtió que se trata de un film “de culto”.

Asimismo, remarcó su trabajo en “La Noche Más Larga”, donde interpreta a un violador y contó que habló con su familia, y recibió que “era necesario para visibilizar la lucha de las mujeres”, dijo y planteó la importancia de ese film para denunciar la violencia que sufren las mujeres, “antes del #NiUnaMenos“, reflexionó.

Consultado por la preparación del personaje, Aráoz contó el proceso que afrontó. “Establezco una mentalidad que existe en el patriarcado que considera a la mujer una propiedad privada y que cree que tiene el derecho de matarla, violarla o abusarla”, advirtió. “Fue difícil pero valió la pena”, sentenció.

Por último, comentó que trabaja en un proyecto de ley llamado “Pancitas Llenas” con el empresario Julio González de Orali que mantiene cien comedores por mes con 20 toneladas de alimentos. “Para mi eso es un ejemplo y creo que faltan políticas de Estado. Estoy cansado de gente con odio, rabia y discutiendo”, lanzó.

En ese sentido, explicó que de avanzar el proyecto, la industria alimenticia aportará el 0,04 de sus ganancias a todos los comedores del país. “Si las niñas y los niños comen, vamos a tener un mejor país”, concluyó.