Cristina Banegas: “Las Madres de Plaza de Mayo son sobrenaturales, son extraordinarias”

Cristina Banegas: “Las Madres de Plaza de Mayo son sobrenaturales, son extraordinarias”

La reconocida actriz dialogó con el equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas) sobre diferentes aspectos de la vida social, política y económica del país. “Estuve en La movilización del 24, no solo con la gente de la cultura, sino que me moví por muchos sectores”, comentó.

Al inicio de la entrevista, Cristina Banegas analizó el paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para repudiar la Ley Ómnibus y el DNU del presidente Javier Milei, y tras contar que participó de la movilización, expresó: “Estuve contenta de ver tanta gente”.

Más tarde, la actriz aseguró que “las Madres de Plaza de Mayo son sobrenaturales, son extraordinarias” y calificó al gobierno de Milei como “autoritario y violento”.

“Yo pienso que nuestra lucha contra este Gobierno es comprensible alrededor del mundo”, aseveró Banegas, quien al cierre de la entrevista recordó: “Gracias al Instituto Nacional del Teatro hay teatros por todo el país”.

Related post

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro, esta experiencia libertaria se olvida de la historia argentina”

Liliana Herrero: “Estamos en medio de un gran peligro,…

La cantante Liliana Herrero, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes…
Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de Gobierno, se lo prestaron”

Carlos Castagneto: “Milei no se armó un equipo de…

El diputado nacional por Unión por la Patria, Carlos Castagneto, habló con el equipo de La Tarde Con Polimeni (AM 530-Somos…
Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas que se quedaron sin hogar tras los incendios en Valparaíso”

Diego Bravo Rayo: “Hay más de 32 mil personas…

Diego Bravo Rayo, Periodista de Chile, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio,…

Leave a Reply