Fernando Carbajal: “La ley ómnibus es un mamotreto inaceptable por la cantidad de temas que trata”

Fernando Carbajal: “La ley ómnibus es un mamotreto inaceptable por la cantidad de temas que trata”

El diputado nacional de la UCR Fernando Carbajal reflexionó en diálogo con La Mañana de la 530 sobre el debate en el Congreso de la ley Ómnibus.

“El gobierno no quiere que transcurra por los caminos de la razonabilidad y el sentido común”, afirmó. “El radicalismo viene cumpliendo su rol opositor como mucha prudencia”, agregó.

En el mismo sentido, advirtió: “Le vamos a poner limites muy firmes para no permitir ningún tipo de abusos”. “La ley ómnibus es un mamotreto inaceptable por la cantidad de temas que trata”, siguió.

Luego, Carbajal volvió a cuestionar al gobierno nacional: “Si el gobierno se quiere llevar todo por delante el escenario que se avizora es de extrema complejidad”.

“No escuche a ningún diputado de la libertad avanza explicándole a los jubilados como va a impactar la reforma”, afirmó por último.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…