“Creo que lo peor de lo que está pasando ahora es el RIGI”

“Creo que lo peor de lo que está pasando ahora es el RIGI”

El actor Gabo Correa se refirió al Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones, incluido en el proyecto de Ley Bases.

“Es una época parecida a otras, pero más heavy. Creo que el esquema para salir de lo malo es lo social y el agarrarse de afectos”, afirmó Gabo Correa respecto de los tiempos del gobierno libertario y sus medidas socioeconómicas.

En diálogo con Carlos Polimeni y equipo en La Tarde Con Carlos Polimeni (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16), el actor reflexionó acerca de las decisiones del mandato de Javier Milei y el tratamiento del proyecto de Ley Bases en el Senado.

“No me jubilé y, a como sigue esto, no creo que pueda jubilarme nunca más. Estoy convencido de que voy a tener que trabajar hasta los últimos segundos de mi vida”, comentó respecto de los cambios en el sistema jubilatorio que aborda el proyecto de ley libertario y los actuales recortes a las jubilaciones.

Asimismo, Correa hizo referencia a la importancia de ampliar los círculos de militancia y construcción de otros sentidos: “Políticamente, me está sirviendo mucho el animarme a escuchar otras voces y tener el oído más relajado. Son tiempos de empezar a asociarse con otros que también están involucrados en este mal, caos y desorden que nos aqueja”, agregó.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…