“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, reflexionó acerca de las medidas del gobierno nacional y sus alcances.

“Es grave pensar en los servicios bajo una lógica de mercado, en vez de considerar las necesidades de toda la población”, advirtió Gustavo López respecto de los aumentos de los servicios que azotan a las familias y los comercios argentinos.

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM conversó con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18) acerca de las decisiones del gobierno de Javier Milei y su impacto directo en la cotidianeidad de la población nacional.

Asimismo, el abogado, periodista y docente universitario con amplia trayectoria política, se refirió al lugar de la oposición en la actualidad y marcó el fin de un ciclo político: “Ahora hay una derecha mucho más brutal, autoritaria y peligrosa. El desafío de la oposición es el de construir mayorías circunstanciales parlamentarias entre los sectores que vienen del campo democrático y popular, a pesar de haber estado anteriormente enfrentados”, agregó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…
Gustavo López: “Nos distraen mientras diez grupos empresariales se llevan todo”

Gustavo López: “Nos distraen mientras diez grupos empresariales se…

El presidente de FORJA y ex titular de Enacom, Gustavo López dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos…