ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Columna de Luis Bruschtein: “Se dijeron muchas pavadas en los medios con el avión venezolano”

El periodista Luis Bruschtein dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), y realizó su columna analizando la situación del avión de carga venezolana con 19 tripulantes que aterrizó meses atrás en el país y levantó mucho revuelo en la oposición.

En ese sentido, enumeró algunas acusaciones que desde los medios opositores lanzaron en dirección al avión y su tripulación, que aseguraban “que alguno venían a matar a gente acá en la Argentina, o que traían armamento secreto para el terrorismo“, señaló.

“Se escribieron tantas estupideces sobre este avión que realmente resulta interesante analizar el tema para poner en evidencia la poca credibilidad tiene la información con la cual se maneja una gran parte de la población de nuestro país”, sentenció Bruschtein.

Más adelante, explicó que “de la misma forma que en la política argentina se utiliza a la Justicia, en el juego de la política internacional hay actores, en este caso los Estados Unidos, que utilizan este recurso”, dijo.

“No por casualidad son los inventores del lawfare como mecanismo de persecución judicial a gente que se quiere eliminar políticamente”, agregó y detalló que el avión aterrizó en el país luego de hacer varias escalas, y fue entonces cuando “el Gobierno de EEUU advirtió que podía ser un avión que estaba financiando actividades terroristas“.

En consecuencia, las petroleras que abastecen combustible a los aviones se negaron a abastecerlo. Acto seguido, la nave viajó a Uruguay, donde “no lo dejaron aterrizar y volvió para acá, quedó detenido, y eso motivo una tormenta de notas de grandes periodistas de investigación, Alconada Mon en La Nación, en Clarín hubo un montones de notas”, precisó.

“Esta historia va a pasar como si nada pero realmente fue vergonzoso todo lo que se publicó y se dijo” y apuntó contra Florencia Arietto. “Dijo que en el avión se estaba trasladando un chip atómico, no existe, esta mujer lo inventó en un delirio trasnochado“, cerró.