Columna de Luis Bruschtein: “Se dijeron muchas pavadas en los medios con el avión venezolano”

Columna de Luis Bruschtein: “Se dijeron muchas pavadas en los medios con el avión venezolano”

El periodista Luis Bruschtein dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), y realizó su columna analizando la situación del avión de carga venezolana con 19 tripulantes que aterrizó meses atrás en el país y levantó mucho revuelo en la oposición.

En ese sentido, enumeró algunas acusaciones que desde los medios opositores lanzaron en dirección al avión y su tripulación, que aseguraban “que alguno venían a matar a gente acá en la Argentina, o que traían armamento secreto para el terrorismo“, señaló.

“Se escribieron tantas estupideces sobre este avión que realmente resulta interesante analizar el tema para poner en evidencia la poca credibilidad tiene la información con la cual se maneja una gran parte de la población de nuestro país”, sentenció Bruschtein.

Más adelante, explicó que “de la misma forma que en la política argentina se utiliza a la Justicia, en el juego de la política internacional hay actores, en este caso los Estados Unidos, que utilizan este recurso”, dijo.

“No por casualidad son los inventores del lawfare como mecanismo de persecución judicial a gente que se quiere eliminar políticamente”, agregó y detalló que el avión aterrizó en el país luego de hacer varias escalas, y fue entonces cuando “el Gobierno de EEUU advirtió que podía ser un avión que estaba financiando actividades terroristas“.

En consecuencia, las petroleras que abastecen combustible a los aviones se negaron a abastecerlo. Acto seguido, la nave viajó a Uruguay, donde “no lo dejaron aterrizar y volvió para acá, quedó detenido, y eso motivo una tormenta de notas de grandes periodistas de investigación, Alconada Mon en La Nación, en Clarín hubo un montones de notas”, precisó.

“Esta historia va a pasar como si nada pero realmente fue vergonzoso todo lo que se publicó y se dijo” y apuntó contra Florencia Arietto. “Dijo que en el avión se estaba trasladando un chip atómico, no existe, esta mujer lo inventó en un delirio trasnochado“, cerró.

Notas Relacionadas

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Inflación de tonterías – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El gobierno de los Hermanos Milei está incurriendo en una inflación de tonterías, que se superponen y se persiguen en una…
“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo en Ecuador, no solamente de Gobierno”

“Estamos planteando la necesidad de un cambio de modelo…

Paola Pabón, precandidata a Presidenta de Ecuador, conversó con Atilio Borón, Telma Luzzani y equipo de Diálogo Internacional (AM530 Somos Radio,…
“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

“Están banalizando el dolor y el Estado de Derecho”

María del Carmen Roqueta, la ex jueza federal que dictó la sentencia a Videla por robo de bebés, dialogó con Julián…