¿Por qué estamos en la estación Milei?

¿Por qué estamos en la estación Milei?

El periodista Jorge Elbaum realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) dónde analizó los motivos sociales económicos y políticos que caracterizan el apoyo que mantiene Javier Milei.

El columnista realizó una enumeración de las causas que llevaron a que el lider libertario accediera al sillón de Rivadavia, entre ellos señaló: la fragmentación de la clase trabajadora, la “tanatización” de la sociedad producida por la pandemia, la judicialización de los proyecto populares, la individualización que generan las redes sociales y la violencia emitida por los medio masivos de comunicación, etc.

Todo esto, “sumado a la ausencia de alternativas y la necesidad de experimentar una sensación de esperanza”, culminó con un apoyo “radical basado en la supuesta autenticidad de Javier Milei”.

“Quiero que tratemos de reflexionar colectivamente porque esos sujetos, en gran medida, aún lo apoyan, y eso está vinculado con el principio de la autencidad que genera Milei, le creyeron. Creyeron que reaccionar y gritar es autentico por más que les mientan”, apuntó.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…