Colman: “La locura en Bangladesh por Argentina empezó con Maradona y los dos goles a Inglaterra”

Colman: “La locura en Bangladesh por Argentina empezó con Maradona y los dos goles a Inglaterra”

Ariel Colman es un argentino que vive en Bangladesh. En diálogo con Siempre es Hoy, el preparador físico del Sheikh Jamal Dhanmondi Club habló sobre lo que significa la selección argentina en ese país. ¿Por qué nos quieren tanto?

En Bangladesh se está viviendo con mucha ansiedad e ilusión la previa de la final“, contó.

La locura de los bangladesíes por Argentina empezó en 1986 con Maradona y los dos goles a Inglaterra“, agregó Colman. “En Bangladesh conocen jugadores argentinos y están al tanto de lo que pasa con los clubes argentinos y muy informados sobre la Selección”, contó.

“El fútbol local está creciendo mucho en Bangladesh, esperamos que en algunos años llegue a competir en grandes niveles”, describió.

Por último, se refirió a la final del domingo: “Argentina tiene buen manejo con la pelota en los pies y el desgaste que va a tener Francia no va a ser el mismo de partidos anteriores. Argentina puede sacar ventaja ahí”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…