Catalano: “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”

Catalano: “La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, se refirió en diálogo con Siempre es hoy a la multitudinaria marcha sindical de ayer. “Fue muy importante”, aseguró.

“La marcha cumplió su objetivo que era contra los especuladores y formadores de precios”, describió en charla con Daniel Tognetti.

Después, reclamó al gobierno nacional: “Ahora falta que la otra parte haga lo que tiene hacer. Tenemos expectativas en lo que haga Alberto Fernández. Nuestros salarios es una cagada“, contó.

“Con el gobierno de Macri perdimos mucho poder adquisitivo. En los últimos dos años recién pudimos empatar. Pero venimos de muchas derrotas. Se perdió dimensión de lo que es vivir con un salario”, describió.

“Necesitamos respuestas urgentes y ya. No se puede esperar. El gobierno está obligado a dar respuesta, porque sino va a empujar a los trabajadores a tener dos ámbitos de lucha, los formadores de precio y el gobierno. Eso no debería pasar”, cerró.

Notas Relacionadas

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le pasa a la gente”

“Tenemos un gobierno muy insensible a lo que le…

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, dialogó con Julián Saud y equipo…

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.