Carlos Tomada: “A las  conquistas ahora las llaman privilegios”

Carlos Tomada: “A las conquistas ahora las llaman privilegios”

Carlos Tomada, exministro de Trabajo de la Nación, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y analizó la realidad política y social del país.

“Es un proceso que se esta dando en el mundo, siento que se viralizó una idea de las derechas de las derecha. Creo que esto tiene que ver, en gran parte, con el fracaso de los gobiernos populares”, explicó.

Y añadió: “Todo esto es el resultado de 40 años de neoliberalismo, la demonización del Estado, que para ellos es el culpable de todos los males, a las conquistas ahora las llaman privilegios”.

“Creo que el desafío de el campo nacional y popular es encontrar nuevos actores y proyectos políticos. El mejor peronismo es el que es frentista, el que es plural”, comentó.

Además señaló: “Se apoderaron del sentido común de la gente. Son los dueños del discurso”.

Al ser consultado por la administración de Javier Milei, dijo: “La alianza del gobierno con el sector empresarial es un conjunto muy fuerte”.

“Es el momento de relanzar la convicción del Memoria, Verdad y Justicia”, manifestó.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
Carlos Tomada: “Hay una caída de empleo que no teníamos ni en 2002”

Carlos Tomada: “Hay una caída de empleo que no…

El ex ministro de Trabajo, Carlos Tomada, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…