ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Carlos Heller: “Lo más importante es impedir que el neoliberalismo vuelva a gobernar la Argentina”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Presidente del Partido Solidario, Carlos Heller, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), donde habló de la agenda legislativa que impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados y además habló de la unidad del Frente de Todos.

Consultado por el proyecto del impuesto de Renta Inesperada, explicó que necesita 129 votos positivos para aprobar esa ley. “Eso es una tarea que desarrolla las autoridades de la cámara, del bloque, tratando de construir esas mayorías”.

Es bastante complicado. Difícil“, advirtió y apuntó contra el bloque opositor mayoritario de Juntos por el Cambio tiene “explícita postura pública de oponerse a cualquier proyecto que tenga que ver con aumentar la presión impositiva aunque sea dirigido, como en este caso, a un reducidísimo número de empresas”, sentenció.

“Según la presentación que hizo el Ejecutivo se calcula que van a estar alcanzadas unas 350 empresas”, que son “las que han tenido el beneficio de la renta inesperada

En el mismo orden, agregó que el proyecto que busca crear un fondeo para la Cancelación de la Deuda con dinero fugado al exterior, “logramos un dictamen a favor en comisión, pero eso no nos garantiza mayoría en el recinto cuando el tema se trate” y que “parece complicado” lograrlo.

Más adelante, ante la consulta sobre una posible candidatura de Alberto Fernández a una reelección, Heller dijo “la prioridad está puesta en garantizar la unidad más amplia posible para impedir que vuelva el neoliberalismo y creo que no nos sobra nada”.

Sin embargo, planteó que “si Cristina quiere ser candidata tiene más derecho que cualquiera de serlo”.