Carli Bianco: “El ajuste que hizo el Presidente fue brutal, innecesario y doloroso para toda la población”

Carli Bianco: “El ajuste que hizo el Presidente fue brutal, innecesario y doloroso para toda la población”

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca del conflicto entre el Gobierno nacional y las provincias.

“Es un poco complejo tratar los temas de la provincia de Buenos Aires con el Gobierno nacional. Kicillof está evaluando su participación en el acto del Pacto de Mayo”, remarcó.

En este sentido, expresó: “Nosotros necesitamos respuestas. Hay casi mil obras públicas que realizaba el Gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires y quedaron paradas”.

“No hay respuestas positivas ante los reclamos por el tema de los fondos”, reveló el funcionario bonaerense, y agregó: “Parece que las reuniones que hacen son para mostrar algún compromiso, pero no hay resultados concretos”.

Además, afirmó: “El ajuste que hizo el presidente fue brutal e innecesario y doloroso para toda la población”.

“Nosotros creemos que hay que fortalecer el Estado nacional para que cumpla con la competencia que determina la Constitución”, concluyó Bianco.

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…