Biró: “El disfrute de la derecha es que al resto le vaya mal”

Biró: “El disfrute de la derecha es que al resto le vaya mal”

El secretario general del gremio de pilotos de avión, Pablo Biró, dialogó con Más temprano que tarde sobre la situación de la industria y las críticas renovadas de Mauricio Macri al sector. “Nunca tuve vínculos con Macri, no sé por qué habla de mi”, dijo.

Macri miente sobre Aerolíneas, sobre lo que supuestamente nos cuesta. Y es al revés: Aerolíneas le da recursos al país. Genera empleo, desarrollo turístico“, contó.

Después, siguió: “Macri es tramposo. Él tuvo una empresa aérea y recibía subsidios. A él le molestan los subsidios para lo público, no para los empresarios como él”, ironizó.

“Muchas empresas se llevan una parva de subsidios y eso a Macri no le hace ruido”, siguió. “Es lo que se viene como relato de la derecha. El disfrute de la derecha es que al resto le vaya mal”, cerró.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…