Fernando Signorini: “Me duele que los jugadores se queden callados frente al ataque a los clubes, sobre todo pensando en lo que fue Diego”

Fernando Signorini: “Me duele que los jugadores se queden callados frente al ataque a los clubes, sobre todo pensando en lo que fue Diego”

Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona, dialogó con Eduardo Fabregat  y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), donde dialogó de varios temas, entre otros la clausura del Estadio de Boca, Alberto J. Armando y la propuesta de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). “Me duele que los jugadores se queden callados frente al ataque a los clubes, sobre todo pensando en lo que fue Diego”, sostuvo.

En ese sentido, tomó partido por Juan Roman Riquelme y apuntó contra Mauricio Macri, aunque sin nombrarlo. “Elegir entre Riquelme, y el otro, es como elegir entre un cisne y una gallareta”, expresó. “Con la diferencia del que el cisne jugó de diez y es crack“, remató.

En otro fragmento, Signorini destrozó a Javier Milei, a quien tildó de “chirolita” de Macri, y a su candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel.No son solamente ellos, tambien está esa otra mujer con mirada de reptil, que da miedo“, aseguró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene que saber que los usaron y que van por ellos”

Carlos Raimundi: “La gente que votó a Milei tiene…

El ex embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA) dialogó con el equipo de Siempre es Hoy (AM530–Somos Radio,…
Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector ínfimo de la sociedad”

Beto Pianelli: “El gobierno representa políticamente a un sector…

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro dialogó con el equipo de Siempre es…