ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Agustín Rossi: “Está claro que Milei y Villarruel quieren reivindicar a la dictadura y liberar a los torturadores”

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria y jefe de Gabinete, Agustín Rossi dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) acerca del discurso negacionista y reivindicación de la última dictadura cívico-militar por parte de los candidatos de La Libertad Avanza.

Al inicio de la entrevista, Rossi repasó el rol de las y los militantes desplegado en todo el país por los militantes políticos y sociales del campo popular. “Lo que ha hecho la militancia nos ha emocionado”, expresó.

Luego, el candidato a Vicepresidente habló sobre el balotaje del 19 de noviembre y puntualizó: “El buen resultado del próximo domingo será también por los militantes en todo el país”.

“En esta elección se produjo algo muy fuerte, que fue el ‘No a Milei’“ aseguró Rossi, quien luego aseguró: “Esta es una elección que puede cambiar el estilo de vida en nuestro país”.

Sobre las posturas asumidas por los candidatos de La Libertad Avanza, el histórico dirigente político santafecino aseveró: “Está claro que Milei y Villarruel quieren reivindicar a la dictadura y liberar a los torturadores”.

Por otra parte, Rossi destacó el sistema electoral de nuestro país al que calificó como “transparente” y luego recordó que en “más de una vez ha ganado el espacio opositor”.

“Lo que quieren lograr instalando fraude es deslegitimar la potencial victoria de Sergio Massa”, dijo el candidato a Vicepresidente de Unión por la Patria, que luego denunció: “Lo que no ganan por medio de las urnas lo quieren ganar por otro lado”.