ULTIMAS NOTICIAS
///Tauber: “Hay una idea de le extrema derecha de quebrar simbólicamente al movimiento popular” – Nicolás Tauber, abogado de la Secretaría de DDHH de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) respecto al comunicado emitido por la Unión del Personal Militar de la Asociación Civil (UPMAC), donde le solicitaron a Javier Milei […]///Osuna: “Hay un desconocimiento del gobierno entrante sobre como gestionar el Estado” – Blanca Osuna, diputada nacional electa de Unión por la Patria por la provincia de Entre Ríos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre lo acontontecido en la ceremonia de jura de los nuevos legisladores y proyectar el futuro trabajo en el recinto. […]///De Urieta: “Se está construyendo un interbloque de Juntos por el Cambio sin el PRO” – Déborah de Urieta, periodista acreditada en el Congreso de la Nación, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y analizó el futuro de las fuerzas políticas en el Congreso de la Nación. Al comenzar la charla, expresó su […]///Mariana Genesio: “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo” – La actriz y militante de género Mariana Genesio, dialogó con Carlos Polimeni, Marina Glezer y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), de cara a la asunción de Javier Milei. “Ojalá no toquen lo que hemos conquistado, y nos dejen seguir creciendo”, […]///Jerónimo Guerrero: “La Guerra de Malvinas no fue planificada, fue un manotazo de ahogado de la Dictadura para seguir en el poder” – Jerónimo Guerrero, abogado de Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM-La Plata), habló con Cuanto cuento sobre la causa que investiga torturas en Malvinas. “Es un gran logro y un gran paso en la busqueda de la Memoria, Verdad y Justicia”, celebró. “La Comisión Interamericana de DD.HH ha admitido el caso del CECIM La Plata […]

Agustín Rossi: “Está claro que Milei y Villarruel quieren reivindicar a la dictadura y liberar a los torturadores”

El candidato a vicepresidente de Unión por la Patria y jefe de Gabinete, Agustín Rossi dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) acerca del discurso negacionista y reivindicación de la última dictadura cívico-militar por parte de los candidatos de La Libertad Avanza.

Al inicio de la entrevista, Rossi repasó el rol de las y los militantes desplegado en todo el país por los militantes políticos y sociales del campo popular. “Lo que ha hecho la militancia nos ha emocionado”, expresó.

Luego, el candidato a Vicepresidente habló sobre el balotaje del 19 de noviembre y puntualizó: “El buen resultado del próximo domingo será también por los militantes en todo el país”.

“En esta elección se produjo algo muy fuerte, que fue el ‘No a Milei’“ aseguró Rossi, quien luego aseguró: “Esta es una elección que puede cambiar el estilo de vida en nuestro país”.

Sobre las posturas asumidas por los candidatos de La Libertad Avanza, el histórico dirigente político santafecino aseveró: “Está claro que Milei y Villarruel quieren reivindicar a la dictadura y liberar a los torturadores”.

Por otra parte, Rossi destacó el sistema electoral de nuestro país al que calificó como “transparente” y luego recordó que en “más de una vez ha ganado el espacio opositor”.

“Lo que quieren lograr instalando fraude es deslegitimar la potencial victoria de Sergio Massa”, dijo el candidato a Vicepresidente de Unión por la Patria, que luego denunció: “Lo que no ganan por medio de las urnas lo quieren ganar por otro lado”.