Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”

Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”

Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, aseguró.

En ese sentido, anunció que esta mañana “decidimos hacer una jornada de lucha en el ministerio de Economía”, que enmarcaron dentro de la consigna “Techo, Tierra y Trabajo”.

“Nos preocupa enormemente la campaña de estigmatización, de persecución, que hay sobre los trabajadores y trabajadores de la economía popular”, denunció.

“El Gobierno está teniendo una actitud peligrosa, desfinanciando políticas de urbanización, de obras en barrios populares, que permite mejorar la calidad de vida de millones de familias, niños y abuelos”, destacó.

A su vez, apuntó contra el gobierno y disparó, “Donde ellos ven un problema fiscal, un problema de números en su planilla de Excel, nosotros vemos una vida, una familia, una historia, concluyó.

Related post

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y temor”

“Desde que asumió este Gobierno aplica protocolos, miedo y…

Alejandro Gramajo, secretario general de la UTEP, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio,…
Alejandro Gramajo: “A medida que la crisis social se agudice, la respuesta de la sociedad será más contundente”

Alejandro Gramajo: “A medida que la crisis social se…

Alejandro Gramajo, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que…
Alejandro Gramajo: “El Gobierno está empujando a la clase media a la pobreza”

Alejandro Gramajo: “El Gobierno está empujando a la clase…

El secretario general de la UTEP dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de…

Leave a Reply