Alberto Williams: “La carne está muy cara y las ventas han caído”

Alberto Williams: “La carne está muy cara y las ventas han caído”

Alberto Williams, titular de la Asociación de Propietarios de Carnicerías (APC), dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 Somos Radio, lunes a Viernes 18:00 a 20:00 hs), donde analizó las causas de la inflación y el precio de la carne. “Está muy cara y las ventas han caído”, aseguró.

Más adelante, el titular de APC coincidió con Adrián Murano, en base a un relevamiento de la consultora Consumidores Libres que planteó que la inflación está “empujada” por el aumentos en los cortes más populares.

“Lógico, y ahora viene un aumento del pollo descomunal“, agregó. “Y el cerdo también está muy caro. No hay nada barato”, detalló.

Por último, William lamentó que “los precios que están en la carnicería no están al alcance del consumidor”.

Notas Relacionadas

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de RIGI

30 años de la reforma  constitucional, 30 años de…

Columna de Martín Piqué ‘Dame una historia’ Como cada viernes en Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de…
“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas por Patricia Bullrich”

“Quienes hicieron abusos de autoridad fueron las fuerzas comandadas…

La diputada nacional de Unión por la Patria y Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales, Vanesa Siley,…
“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

“La Ley Bases es confiscatoria para nuestra libertad”

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Teresa García, dialogó con Siempre es hoy acerca del impacto que tendrá en…